Se ha dado a conocer la que será la banda sonora de “Luna Nueva“,  segunda película de la saga “Crepúsculo“, con este Tracklist:

  1. Death Cab For Cutie, “Meet Me on the Equinox”
  2. Band of Skulls, “Friends”
  3. Thom Yorke “Hearing Damage”
  4. Lykke Li, “Possibility”
  5. The Killers, “A White Demon Love Song”
  6. Anya Marina, “Satellite Heart”
  7. Muse, “I Belong to You (New Moon)”
  8. Bon Iver and St. Vincent, “Rosyln”
  9. Black Rebel Motorcycle Club, “Done All Wrong”
  10. Hurricane Bells, “Monsters”
  11. Sea Wolf, “The Violet Hour”
  12. OK Go, “Shooting the Moon”
  13. Grizzly Bear, “Slow Life”
  14. Editors, “No Sound but the Wind”
  15. Alexandre Desplat, “New Moon (The Meadow)”

Personalmente me parece una maravilla!!

(Imagen extraida del Blog: http://hayunvampiroenmihabitacion.blogspot.com/)
Imagen extraída del Blog: http://hayunvampiroenmihabitacion.blogspot.com
13 comentarios sobre “Banda sonora de “Luna Nueva”

  1. crepusculo es una pela alucinante me fascina al igual ke luna nueva espero ver pronto la que sigue, me encanta edward cullen (robert pattison)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ers tan lindo!!!.

  2. La peli es muy buena ,pero el final quedo abierto.Edward cullen te amo sos el mas lindo jajaja te kiero mucho mi amiga y yo queremos que la transformes a bella en vampiro…….queremos ser bella para estar a lado del vampiro Edward Cullen

  3. me muero poR Edward que si lo encuentro por la calle me lo arracto y os quedais sin 3ª entrega jajjajajajajajaj que es broma pero Jacob no se deja atras que buenos estan y Bella que suerte tiene más quieramos ser ella para estar a lado del vampiro!!!!!!!!!!!!!

  4. HOLA ME ENCANTO LA PELICULA ES MUY ROMANTICA, LA PARTE QUE MAS ME FACINO FUE DONDE BELLA QUIERE CONVERTIRSE EN VAMPIR Y LE PIDE A EDWARD QUE SEA EL QUIEN LO HAGA EN Y EL LE DICE QUE CON UNA CONDICION QUE SEA SU ESPOSA. ESPERO CON ANSIAS QUE SALGA SIGUIENTE PELICULA TITULADA ECLIPSEESPERO QUE SEA IGUAL DE FACINANTE COMO LAS 2 ANTERIORES.

  5. aaaa la peli fue estupenda y muchas pesonas desian que no era muy bueno pero no era nada mala y jane (dacota fanning) es superr linda y yo fui a ver la peli 2 vezes y me gusta cuando ivan a la ofisina de los volturi con ella fue la parte mas divertida porque la secretaria queria que la transformaran y dijieron que tambien podria morir y jane dijo o que seria el postre y votras cosas fueron grasiosas que aora no las boy a desir AAAAA AAAAA amo a jeicob a eduart y jasper

Responder

