chris_martin_coldplay

10 thoughts on “Chris Martin

  1. pues aqui dejo mi opinion y yo digo que el grupo coldplay es el mas grande pues te hace imaginar cómo es el amor

    además te hace ser romántico y no dejas de hacerlo mientras escuchas sus canciones aparte de eso son muy soñadores todos y le dan color a la vida

    como la canción de viva la vida

    son colores de distintos ambientes

    sientes que respiras los colores sintiendo un aroma fresco cada una

    me encantaría estar en sus conciertos para estar junto con el coro de viva la vida

    pues son mis sueños que tengo que alcanazar y sé que lo voy a lograr porque siempre soy positivo a todos mis sueños y con esfuerzo se que lo voy a lograr sin duda

    me despido

    atte

    HILARIO

  2. Christ martin es como ese chikO ideal
    su mUsika es magica y transmite sentimientos
    tan geniales❤ desde q lO conoci me enamOre
    I'm in love with christ !!!!!! nO puedO creer q haya
    un jOven tan tan tiernO comO el!!!!!
    es mi aMor platónikO
    I love U christ!!!!

  3. hola chris es la persona mas linda mas buena y mas importante en mi vida… si el no existiera yo no se que haria lo amo mucho y no creo que nadie lo ame como lo amo yo..con mis 15 años que tengo no se si me quiero matar por estar con el… yo creo que si el no esta conmigo yo no puedo vivir mi maquina mi tren no funciona y siento que no puedo mas!
    lo necesito por que lo amo con todo mi corazon…

  4. Por favor, me gustaría que la gente escribiese mejor el castellano, sería de agradecer. No publicaré más comentarios que tengan faltas de ortografía.
    Gracias.

  5. su musica es poesia para el corazon!!
    esos hojos tan hermosos me encanata el como todo un buen ser humano q es.(L)
    la proxima ves q vayan al mexico ire averlos viajere las veses q sean necesarias solo para oir su voz y verlo a el y a todos (sus hermanos integrantes de la banda)😀 tansolo la primera y la unika vez q lo vea yorare de la emocion que hace mucho q no lo ago hahaha……
    ilove(L)chriz

  6. zta bn bueno lo amo es lo mejor de lo mejor osea el hombre mas guapo y perfecto mas ke brad pitt i toos ezoz babozoz i love you chris martin bie

Responder

