Pues ya llevaba tiempo sin escribir en el blog,… desde el año pasado!

Aprovecho para felicitaros a todos el año nuevo, este 2010 espero que, a todos los niveles, sea mucho mejor que el maldito 2009 que dejamos.

Empiezo un año entusiasmada por el programa que hago en ABJ Radio, proyecto de Berta y José que me han invitado a participar en él.

A modo de resumen de la breve vida de POP NATIVO, mi programa en ABJ Radio, tengo que mencionar 4 especiales que han sonado ya:

  1. Especial Navidad 23/12/09
  2. Especial Britpop 27/12/09
  3. Especial Fin de Año 30/12/09
  4. Especial Punk77 e Incios del Español 03/01/10
Flyer ABJ Radio Pop Nativo
De todos ellos, podéis descargar las playlist de los enlaces que hay en el título de cada uno de los especiales. (aún a riesgo de que me cierren el blog con la nueva dictadura de Sinde/Sgae mediante)

La mala noticia es que el Día de Reyes me levanté sin ordenador,… no, no se lo habían llevado sus Majestades, por algo desconocido tuve que formatear y reinstalar el sistema operativo, eligiendo en este caso Windows 7.

Después de creer que estaba ya todo solucionado, me encuentro con que Shoutcast, la aplicación con la que hago el Streaming de la radio desde casa,… puede conectarse al servidor web de la radio, pero no emite ni voz ni música.

Como no sé qué puede ser, lanzo un grito de ayuda, mañana dudo si podré hacer el programa por este motivo, al igual que el de antes de ayer, ya que los emito los jueves a las 22h. y los domingos a las 21h.

Please, si alguien entiende de configuración de sonido para streaming con Windows 7 + Winamp + Shoutcast,… por favor que me ayude!!

Le dedicaré un programa entero de radio si consigue solucionarme el problemilla.

Nota: Sigo teniendo problemas para el streaming con Windows 7 + C-Media Soundcard + SAM Broadcaster. Help me ! (editado 19/01/10)

9 thoughts on “Pop Nativo II

  1. Muchísimas gracias, lo pruebo todo mañana que ahora me marcho porque tengo dos cumples. Esta noche acabará conmigo, si no acabo yo con ella, jejejeje….

    Te lo agradezco muchísimo!! Muasss!

  2. Toni,… lo de Sam es la caña,.. el problema ahora es que sale la música al aire pero no mi voz, cuando doy al push del micro se baja la música pero no se me escucha a mi,.. ains,…. si se te ocurre algo, no dejes de decírmelo.
    Gracias mil!!!!

    1. Mil gracias! Voy a probar lo del SAM Broadcast ese,… habilitar el Stereo Mix lño conseguí, pero no salgo en antena.
      Muaks!

    2. Creo que te ira mucho mejor ademas de ser una autentica pasada el Sam, ya hace tiempo que no lo uso, asi que si tienes algun problema y me acuerdo, intentaré ayudarte

      Saludos!!

Responder

