Parece que San Valentín se ha puesto de mi parte, y por fin, en primicia,… ya tengo publicado en iVoox mi primer programa de Pop Nativo entero, en ABJ Radio, sin cortes, sin meteduras de pata,.. y para siempre, o casi.

Se trata de un Especial para Enamorados, aprovechando la proximidad del temido San Valentín.

Podréis descargarlo o escucharlo desde el siguiente enlace:

http://www.ivoox.com/pop-nativo-audios-mp3_rf_209540_1.html

Estoy muy contenta, además,… mañana tengo una entrevista de trabajo, que si no llega a ser por @RosyPunto no me habría salido,… gracias mil guapa!

Y a todos los que me leéis, escucháis y seguís,… gracias también!

Responder

