Hace días, me sustrajeron el iPhone en un percance que tuve. Pues bien, suspendí mi línea, bloqueé el IMEI a través de Movistar,… y todo con la esperanza de que quien lo tenga no pueda usarlo y que sea algo inútil en sus manos. Además, lo bloqueé en un intento de proteger mi intimidad.

Se me han venido a la cabeza mil y una dudas,…. y la más reincidente es;… quien lo tenga podrá acceder a mi información personal, agenda, contactos, correo, fotos etc??

Me dijeron en una tienda de movistar, donde compré la nueva tarjeta SIM, que por internet hay gente que desbloquea los teléfonos para que se puedan reutilizar,… cual fue mi sorpresa cuando me encuentro, buscando en Google, a una desgraciada poniendo este mensaje en un foro de liberación de móviles:

By Marta on Feb 28, 2010

Hola. El otro día me encontré un iPhone en un taxi de Madrid, y era de Movistar. Pero al cabo de una hora o así dejó de funcionar el teléfono y la cobertura, supongo que el dueño lo dio de baja. ¿Si lo libero por IMEI podré usarlo con mi tarjeta de Movistar?

En fin, decir que me parece patético que esta persona no haya dicho nada al taxista cuando lo encontró, o qué menos que llevarlo a la policía, porque de fijo que habrá una denuncia por pérdida de iPhone.

Que sí, que entiendo que pueda ser muy goloso tener un iPhone en tus manos, pero puedo dar fe de que quien lo haya extraviado estará desesperado y subiéndose por las paredes.

Por fortuna,… Motorola España me ha enviado un Motorola DEXT,.. estoy super agradecida por el favor que me han hecho, pero aún así, el daño que me ha causado quien me haya sustraído mi iPhone,… de momento es irreparable.

Deseo que quien lo tenga no pueda utilizarlo,… que se fastidie por mala persona!!

Así que nada,… adiós iPhone,…. HOLA ANDROID!!

4 comentarios sobre “iPhone

  1. Hola, al igual Zheileman siento la pérdida.

    Las personas que vamos siempre con la bondad parecemos ya tontos en este país y supongo que en muchos otros, pero vivimos en éste.

    Suelo ir los domingos a un mercadillo en una localidad cercana a donde vivo, hay una parada donde un señor, ademas de vender bolsos, tiene un portatil, en la misma, hay un letrero donde pone “liberamos toda clase de moviles”. Ten en cuenta que la policia local y los mossos se pasean por delante de él sin que le ocurra, nada, ni una simple amonestación verbal, nada.

    Como me gusta pensar bien, supongo que tomarán nota, por si …

    Lo que te ha pasado es, parece ser, una moda que por lo que veo, creo que incluso esta bien tolerada, no me estrañaria que en el foro del que nos hablas hubiera algun comentario de esos jocosos, gritones y asqueantes.

    Reitero, lamento la pérdida.

    Un beso 🙂

    1. Gracias Toni, la verdad es que eso debe ser algo muy habitual,… me preocupa mucho estar desprotegidos ante un robo o pérdida, quienes actuamos de buena fe, no sabemos lo chunga que es la gente hasta que la padecemos.
      Un beso!

Responder

