Creo que es muy injusto que todos los que nos hemos quedado sin trabajo en 2009, con la gravedad que este hecho conlleva, además de que cobrando el paro no se retiene I.R.P.F, (sólo la Seguridad Social), estamos obligados a hacer la declaración de la Renta por tener 2 pagadores.

Que vale que Hacienda somos todos, pero es una injusta acción, y más en estos tiempos de crisis, que tengamos que pagar los menos favorecidos igual que todos. Y ya si no tienes ni hijos, ni plan de pensiones, ni hipoteca, ni alquier…. pringamos como los que más. Esto es el colmo….

Miedo me da esperar a ver qué dice mi borrador de hacienda 2009.

Dos pagadores: ante los elevados despidos realizados en 2009 (la tasa de desempleo concluyó el ejercicio en el 18,4%, con cerca de cuatro millones de parados), numerosos contribuyentes deberán observar si durante el ejercicio pasado tuvieron uno o dos pagadores. El Servicio Público de Empleo, quien paga la prestación por desempleo, es un pagador más, con lo que hay que tenerlo en cuenta al hacer la declaración. Si durante 2009 se tuvieron ingresos superiores a 10.000 euros, el contribuyente estará obligado a declarar.

Más información en: Tasadeparo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s