Estoy completamente segura de que entre mis lectores hay verdaderos artistas,.. y aunque otros no lo sean tanto, eso es porque aún no habéis descubierto vuestro lado creativo.

Os invito a conocer MarcateunSquare, una herramienta de vídeo y música que ha presentado Kellogs aprovechando el lanzamiento al mercado de su nueva chocolatina SQUARES -que está triunfando en UK-, donde todos podéis mezclar en vuestro estilo musical preferido (hip-hop, rock, soul, pop, bossanova… etc), distintos instrumentos y variarlos, dentro de la armonía que cada uno tengáis.

Si te animas, tendrás que dejar en los comments de mi blog, los vídeos que habéis creado y subirlos también para participar en la página http://www.marcateunsquare.es/. Los 2 primeros que participéis, dejando el link del vídeo en mi blog, ganaréis una entradaVIP (conociendo en persona a la banda) para ver a Despistaos en Barcelona, el 15 de Mayo, o en Madrid, el próximo 28 de mayo.

Despistaos ha puesto en práctica su mejor creatividad contribuyendo con la realización de una canción que estará colgada en www.marcateunsquares.com para los internautas. Nadie mejor que ellos para servir de ejemplo y de inspiración para miles de personas con ganas de divertirse con la herramienta.

Es muy importante que sepáis, que los autores de las dos canciones más votadas, y el sonido más usado por el resto de los usuarios, ganarán un viaje para 3 personas a uno de los festivales que tendrán lugar en París, Budapest o Londres este verano.

No os gustaría ir de Festival con vuestros amigos por Europa? Yo no dudaría en participar…. ÁNIMO!

Ya haré yo uno, aunque tengo un pésimo oído musical,… jejejee…..

One thought on “¿Queréis marcaros un SQUARES?

Responder

