Hace unos meses, leía consternada que la banda del frío se deshacía,… Bien, pues como no hay mal que por bien no venga, me congratula mucho haber leído que ofrecerán 2 conciertos en España, uno en MAD (14 de octubre), y otro en BCN (15 de octubre).

Quiero recordar la primera y única vez que les pude ver en directo,… ya hace años,… y fue también en un fantástico mes de Octubre.

Fui sola aunque allí después me encontré con gente.

Inolvidables, y de gran calidad musical -a mi entender-,… son las canciones de A-HA, qué más puede pedirse! Desde luego si di nombre a mi antiguo blog I Dream Myself Alive (por la canción de ellos) quizás The Sun Always Shines on TV y Take On Me sean de las más representativas de esta genial banda noruega,….

Este vídeo me encanta y tiene lo que debe tener,… es un making-off de un concierto de ellos, con la canción “Celice” de fondo…. uuufff!!!! Que suba la temperatura!!

En Madrid tocaron hace unos años,… fue ALUCINANTE!!!… no podía creerme que les pudiera llegar a ver en directo alguna vez, y tuve esa magnífica suerte en octubre de 2002!! Recuerdo que estuve en una de las primeras filas en La Riviera,…. yo en ese sitio y en las primeras filas,… INCREIBLE PERO CIERTO! Era la primera vez que ofrecían un concierto en Madrid y puedo constatar que fue dignísimo, emocionante y un anhelo que siempre había tenido desde mi adolescencia… esto,…. mejor no menciono lo buenorros que están,… no? Al menos 2 de ellos, jejejje…

2 thoughts on “A-HA vienen a España

Responder

