Sí, me confieso admiradora de las series yankis, no en vano, veo un montón de ellas!!!

Bones, Desperate Houswives, Without a trace, Numbers, Psych, Chuck, Flash Forward, Castle, Vampire Diaries, El Mentalista, House, Entre Fantasmas, The Good Wife,… y estoy esperando ansiosa, la vuelta de True Blood.

Eso sí, de lo que NO me he hecho fan ha sido de Perdidos, creo que nunca la veré, sólo observar como manipula a la gente, como la absorve, como hay personas que dejan de ver a amigos por la serie, o simplemete les tiene obsesionados,…. por todos esos motivos no me aficionaré a esa serie.

En definitiva,… veo series, pero no creo que me haya convertido en una “zombie”,…. aún!

2 thoughts on “Series yankis

Responder

