Reconozco que me ha gustado el nuevo trabajo de Lucky Dados acompañados por la artista de burlesque Vinila Von Bismark. Ya hacía años les conocí con sus primeros trabajos y me llamaba la atención sobremanera que llevaran contrabajo en sus conciertos, conciertos que daban en la sala Gruta77,…

Ahora,.. ahora dan los conciertos y con lleno total en Joy Eslava, lástima que tuviera otros compromisos para ese día, además de que la sala no me gusta.

El caso,… y cito textualmente la newsletter de Subterfuge:

Apenas tres semanas después de la publicación de “The Secret Carnival ” , Vinila &The Lucky Dados protagonizaron un sonado llenazo (sold out) en su presentación  en sala Joy Eslava de Madrid .

Por el show, el ambiente , la energía y  la respuesta del público parecía más un fin de gira que el comienzo de una carrera que promete excitantes momentos.

La gente que no pudo entrar a Joy Eslava, tiene otra oportunidad en Madrid: Con motivo del “El Día de la Música” el sábado 26 de Junio, se celebra el festival gratuito y al aire libre LUNAFEST, en la plaza de los cines Luna (Plaza de Santa Maria Soledad Torres Acosta) con Vinila & The Lucky Dados, Anni B Sweet, Arizona Baby, Elastic Band y L.A.

Más información en:

www.myspace.com/vinilaandtheluckydados

Así que nada, afortunadamente la oferta musical para festejar el día de la música en la capital madrileña, se amplia y se vuelve más atractiva, para esta humilde servidora. Una buena baza para pasarlo muy bien.

Anuncios

2 comentarios sobre “Vinila Von Bismark & Lucky Dados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s