Creo que estoy cada vez más obsesionada con no tener coche y depender del tren para mis desplazamientos.

Sueño 1

Un día soñé que ponía a caer de un burro al dueño de un local por dejar tocar a un grupo de Almodóvar y echar del escenario a un cantante de verdad,…. yo me iba al tren huyendo del dueño de ese local y resulta que me quedé dormida,… cuando me bajé del tren y empecé a caminar,…. llego a una playa, me encuentro que estoy en Barcelona porque lo pregunto,… y yo había cogido el tren para volver a casa. Estaba allí sola, desamparada, sin dinero y en Barcelona!! Tuve que pedir dinero para poder volver y una persona me ayudo y volví en AVE.

Sueño 2

Soñé que estaba volviendo a casa,… resulta que había comprado el billete, y sin querer, lo tiré en una papelera,… entonces me pilló el revisor y me dijo que si no llevaba billete tenía que pagar una multa,… me estaba volviendo loca en el sueño removiendo una papelera para encontrar el puñetero billete de tren.

No sé realmente qué siginifica esto, por eso ….vuelvo a lo primero que dije en esta entrada, y además, estoy obsesionada porque no tengo trabajo, con lo que eso conlleva.

Qué triste de verdad! Si alguien sabe interpretar estos sueños,…. que me lo deje en los comentarios, si no es de ayuda, espero que me reconforte de alguna manera.

3 comentarios sobre “Sueño con trenes

Responder

