Pues me da mucha pena escribir esta entrada pero como dice el título, Bye bye Pop Nativo.

Como suele ocurrir con muchas de las cosas que emprendemos, con ésta, yo ya he llegado al final. Mañana será mi último programa y me despediré de todos los oyentes de Pop Nativo en ABJ Radio a partir de las 18h. y hasta las 20h. Lo haré con un Especial de música Indie/Pop australiana.

Para mi estos casi 6 meses haciendo radio, han sido toda una experiencia, he disfrutado mucho y también me ha servido de distracción, es por ello que a los responsables de la emisora, Berta y José, les doy las gracias por ello y sobre todo por haber apostado por mi.

Gracias también a todos mis oyentes, fieles escuchantes… sin vosotros no habría sido lo mismo.

Todos los programas, incluído el último, estarán disponibles en iVoox.

Por lo demás, seguiréis teniéndome que aguantar por twitter, seguiré con mi blog, y cómo no,…. con el podcast Apartamento para tres.

Responder

