Pues sí,… por fín estoy trabajando después de 1 año en paro,…. después de un despido injusto y después de casi haber perdido la esperanza.

Estoy agradecida porque me estaba pudiendo la desesperación, pero sobre todo doy gracias a que un DM en twitter me mostró una empresa que estaba buscando una persona para trabajar de un perfil de mis características y aunque sea para sustituir una baja laboral,…. YA TENGO TRABAJO!

Gracias a todos mis followers de twitter por ser tan geniales, por alegrarse de mis logros, compartir mi felicidad, y cómo no, gracias al mundo 2.0 que me ha puesto en el mapa laboral de este país, cuando la tasa de paro ya ha alcanzado el 20% y son cerca de 5 millones de españoles los que están parados, he visto que es posible encontrar trabajo.

Por todo esto, creo que la mejor forma de celebrarlo es yéndome de conciertos,… cuándo? En JULIO!

En julio se celebrará en Madrid el 4º Summer in the City y yo quiero ir a estos conciertos:

Jueves 8 de Julio – Sala El Sol
LULA
COLATONIC

Sábado 10 de Julio – Wurlitzer Ballroom
BLUEBERRY HILL
SCREAMIN’ WITCH DOCTORS

4 thoughts on “Ya tengo trabajo

Responder

