Síiii,… hoy Doctor Music confirma e informa que The Drums, esta magnífica banda neoyorquina que os presenté en septiembre pasado, estarán de visita por España y tocarán en Madrid y en Barcelona.

Si alguien me quiere invitar, le estaré muy agradecida.

The Drums pasarán por nuestro país a finales de año, para ofrecer dos conciertos. El primero será el 12 de noviembre en la sala Ramdall de Madrid y el segundo el 13 de noviembre en la sala BeCool de Barcelona.

Las entradas ya se pueden adquirir en www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 14 Euros (gastos de distribución no incluidos).

“Solo escribimos sobre dos sentimientos: uno es el primer día de verano cuando tú y todos tus amigos estáis de pie al borde del acantilado viendo la puesta de sol, abrumados por vuestros pensamientos, sueños y esperanzas. El otro es cuando estas caminando solo bajo la lluvia y te das cuenta de que estarás solo para siempre.” Así se presentan The Drums. Estos chicos provenientes de Florida, afincados en Nueva York, representan el verano eterno, apostando por una visión post-adolescente de la vida.

Jonathan Pierce y Jacob Graham se conocieron en un campamento de verano, de niños, y desde entonces han sido mejores amigos. Después de varios proyectos, The Drums nacieron en 2008, en medio de un clima político de cambios en su país, EEUU. En 2009, después de haber compuesto unas quince canciones y haber ahorrado durante un tiempo, decidieron instalarse en Nueva York. Fue en esa ciudad donde conocieron a Adam Kessler, que se uniría a la banda al mando de una guitarra, y al batería Connor Hanwick. El boca a boca fue crucial, y a finales de junio de ese mismo año la banda tenía una apretada agenda de conciertos. Con sus explosivos directos y su imagen familiar pero innovadora, NME les describió como ”la banda más cool de Nueva York” a la vez que empezaban a sonar en las radios de UK.

“Summertime” fue su primer EP y “Let’s Go Surfing” el primer single, con el que se dieron a conocer y que muchos consideraron “el silbido más contagioso desde Peter, Bjorn and John”. The Drums vienen a nuestro país con nuevo disco, de nombre homónimo, con singles tan potentes como “Forever And Ever, Amen”, “Me And The Moon”, “Skippin Town” y “Book Of Stories”. Revive las épocas doradas y los sueños adolescentes con The Drums.

Anuncios

2 comentarios sobre “The Drums en España

  1. yo no les tenía gran aprecio pero después del primavera me gustan… aún asi no les veré… son el día anets de interpol….vete y disfruta!!!!!

    1. Qué suerte guapa! Yo no podré ver ni a Interpol,… por lo menos, no de momento.
      Muaksss!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s