Es evidente que los que siempre me fastidian son los seductores, aquellos chicos que de alguna forma logran engatusarme para que caiga rendida a sus encantos y que luego, sin saber tan siquiera que la culpa pueda tenerla yo, dejen de dar señales de vida.

  1. Los seductores siempre dan la callada por respuesta o si responden, lo hacen con evasivas o saliéndose por la tangente.
  2. Los seductores nunca jamás te llamarán ni serán pesados, es más, conseguirán que la que termine sintiéndose como una pesada seas tú.
  3. Con los seductores nunca sabrás a qué atenerte, juegan contigo como si fueran un gatito jugando con un ratón antes de merendárselo.
  4. Los seductores te darán la suficiente confianza como para creer que les importas hasta que tú, como su nuevo juguete, dejes de interesarles.
  5. Los seductores se mostrarán interesados casi siempre por tus actividades, logros, ….sólo hasta que lo único que importe sean sus actividades y sus propios logros.
  6. Los seductores son en definitiva aquellos que cuanto más difícil te lo pongan,… más te atraerán.

Y yo, admito que no me gustan los chicos que me lo ponen fácil, puede decirse que los malotes me chiflan,.. sí,.. aquellos que me ponen la cabeza del revés. Sí, aquellos que consiguen que me de un vuelco el estómago cuando les veo y hacen que me haga falsas ilusiones.

seducir

  • tr. Atraer enormemente, ejercer alguna persona o cosa una gran atracción sobre alguien.
  • seductor

  • Sin. Atrayente, cautivador, enamorador, fascinante, hechicero, engatusador, mujeriego, conquistador, castigador, atractivo, galán…
  • Y por hoy, nada más que añadir.

    2 thoughts on “Seductores

    1. Cuánto seductor suelto y que bien lo defines…
      Alguno se ha topado en mi camino, se creen galanes de cine tipo George Clooney. Te dicen que te llamarán pero nunca lo hacen y entonces es cuando te das cuenta que no merecen la pena…

    Responder

