Este fin de semana he leído en una determinada prensa que Rodríguez Zapatero, por cuestiones familiares, no se va a presentar a las próximas elecciones como candidato del PSOE. Hasta aquí bien.

Las notas discordantes empiezan a asomar cuando en dicha información, indican que el actual presidente del gobierno ha tomado la decisión después de que haya recibido un ultimátum de su esposa e hijas. Que éstas quieren abandonar la Moncloa es algo que quizás si prime a ZP para no repetir cargo, pero de ahí a que utilicen a sus hijas, menores de edad, para ridiculizar la imagen de un político, por muy mal que lo esté haciendo, creo que pasa de castaño a oscuro.

Me imagino la angustia que han debido pasar estas dos menores después de la desprestigiosa campaña, de mofa y afán de ridiculizarlas, alentada por enemigos de su padre (tanto medios de comunicación, como políticos y gente de a pie).

No olvidemos que las niñas de Zapatero son menores de edad, no sólo son menores, si no que son unas adolescentes que, según a mi me da la impresión, tienen un claro y evidente problema de identidad,… Seguramente el trauma por el que han pasado, después de verse como se han visto en distintos medios de internet, ha debido ser para ellas una cruz. Por qué? Porque dudo mucho que unas niñas de su edad no estén al día con el mundo 2.0 y usarán a diario internet.

Se las ha tratado con crueldad, en casos con saña, y esa tortura por la que han debido pasar las habrá marcado tanto como para haber necesitado ayuda de profesionales, y no sólo endocrinos de acreditada reputación.

Sirvan estas líneas para resaltar y demostrar mi más absoluto desprecio a los medios que han hecho de la vida de dos menores un gran infierno, si su padre es quien es, y está dirigiendo un país todo lo peor que se pueda hacer, no es motivo ni excusa para emprenderla contra 2 menores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s