Pues, hoy a la hora de comer, y después de haber estado pensando en las experiencias pasadas de ponernos como súper héroes, personajes medievales,… y algunos pocos como personajes de cine, he pensado en que este próximo viernes, 23 de Julio, podíamos hacer una Twitter Fiesta de Disfraces, pero,… NOS DISFRAZAREMOS DE OTROS TWITTERS!

Os desarrollo la idea.

  • Consiste en que el viernes,… desde las 00.00h. hasta las 23:59h. escogeremos el avatar de un follower/following y pasaremos todo el día con su avatar.
  • Para que los avatares no se repitan, hay que avisar al twitter que vamos a suplantar (o mejor dicho, del que nos vamos a disfrazar) por DM, de tal forma que así el interesado ya sabe que su avatar está cogido para informar al siguiente si alguno más se lo solicita.
  • Tenéis desde YA, y todo el jueves para elegir y avisar a vuestro “suplantado”.
  • Sólo se podrán suplantar a los twitters que sigamos y estemos correspondidos.
  • No es intercambio de avatares, que puede darse el caso, cada uno elegirá el twitter que quiera suplantar.

Creo que no es muy complicado,… no? Si tenéis cualquier duda,… aquí una servidora, o nuestro excepcional host @domin4trix, os aclararemos todas las que tengáis.

Invitación de @Domin4trix

Confieso que cuando Candy me ha planteado la idea por DM, me he reído un buen rato, simplemente pensando en el caos que se puede organizar en el TL.

Utilizamos demasiado la memoria visual en Twitter, y más que el “nick”, usamos la imagen del avatar para “localizar” a la persona. Deberíamos leer más, de lo contrario nos tornaremos “cliqueadores compulsivos” de “Me Gusta” como en otras redes sociales que no nombraremos. A nivel personal opino que esto es más divertido que ponerse cintitas o cambiar avatares por extremidades, y que puede dar pie a centenares de hilarantes situaciones.

Por un momento, he recordado aquella escena de “Desafío Total” en la que Arnold Schwarzenegger enciende el monitor para recibir instrucciones, y se queda petrificado cuando se ve a sí mismo en pantalla, diciéndose aquello de “Prepárate para la sorpresa de tu vida. Tú no eres tú. Tú eres yo.”

¿Estás con nosotros? ¿Quieres ser tu “follower” favorito por un día? ¿Tenéis alguna sugerencia? Hacednos un DM, estaremos encantados de que nos acompañéis en esta pequeña locura.

Firmado: @Domin4trix y @Always_Candy

Anuncios

4 comentarios sobre “Twitter Juego de Disfraces

  1. bueno chico ,nada más que reiterarme en lo que os he dicho ya : ha sido genial . lo único que alguna gente no se mira las normas y hace lo que le viene en gana, como poner un foto de su suegra sin tener ella twitter . esper al próximo viernes impaciente.
    gracias y un abrazo

  2. ¡Divertido!¡Divertidísimo! Pero un poco follón…al final resulta que si, que nos fijamos más en el avatar que en el nick. Sin ir más lejos, el ver a gente con un avatar diciendo determinadas cosas chocaba bastante…Y lo peor ha sido darme cuenta que he estado toda la mañana leyendo los tweets de una persona pensando que era ella, y luego darme cuenta que no, y todo por el avatar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s