Ayer tuvo lugar en twitter, en los timelines de mucha gente, la primera fiesta #twitdisfraces, que como comentaba en la entrada anterior, era cambiar los avatares, siguiendo unas normas básicas de respeto, entre otros usuarios de twitter.

Ha sido una gran experiencia, ha participado mucha gente (para mi sorpresa) y su seguimiento y repercusión se pudo seguir a través del hashtag #twitdisfraces.

Al desafío que lanzamos @domin4trix y yo, con apenas 24 horas, respondisteis rápido y muchos habéis sido super amables, ejecutores y participantes de una locura colectiva, de la que hay poco que lamentar ya que no nos lleva a ninguna parte.

Sólo me resta felicitaros, y esperamos la misma aceptación en una próxima #twitdisfraces.

Y como en este blog, más vale una imagen que mil palabras,… aquí tenéis un recuerdo creado por @domin4trix. No están todos los que son, pero sí son todos los que están. (o algo así!)

Creación de @Domin4trix

8 thoughts on “Memoria 1ª #twitdisfraces

  1. Estuvo genial la experiencia, la verdad que es para repetir porque hubo algunos que no se enteraban y te hablaban si saber a quien era jaja! Yo me lo pasé bien y no había visto esta imagen en la que aparezco🙂
    ¿Cuando repetimos?

  2. ¡Una iniciativa estupenda! Pude compartir (mi avatar) un día entero con una persona excepcional y conocer a otras muchas geniales. Además descargué todo el estress de la semana echándome unas buenas risas. ¡Muchas gracias! Un experiencia altamente recomendable.
    De acuerdo con Ricardo, aquí comienza una tradición y un nuevo camino de comunicación.

    Saludos,

    Rocío. @cokicarrera

  3. Ha sido un carnaval estupendo, una buena forma de compartir, imaginar y estimular la creatividad. Podriamos estar lanzando una nueva tradición tuitera. En cualquier caso, extendemos los limites de està forma de comunicacion y ampliamos sus posibilidades. Enhorabuena a todos y que no decaiga!

  4. Me lo pasé teta. Una locura muy interesante.
    Tenía mis dudas por lo mal que funciona últimamente los cambios de avatar en twitter. Me alegro que todo saliese bien. Seguro que repito.😉

  5. Fue divertido.Fue interesante. Se pueden sacar conclusiones y reflexiones de ello.
    A mi me inquieta especialmente a quiénes puede molestarles el juego, y sobre todo el porqué…Que igual hay algo de lo que preocuparse, pero a mi no se me ocurre.Claro, yo no soy gurusa ni nada, así que, por favor, a los que se sintieron ofendidos-ultrajados, por favor, ilústrenme con su sapiencia porque mi infinita ignorancia no da para más.
    Yo pienso seguir jugando. Gracias a todos y todas.

Responder

