En su European Tour 2010 no aparece ni Madrid ni Barcelona… puse un comentario de por qué no vendrá, y me contestaron que porque viene a sitios cercanos,… a París, y que el resto de gira será en lugares más lejanos donde no tienen posibilidades de verle tan “frecuentemente”.

Así que nada,… menos mal que me quedan sus discos. No puedo permitirme viajes, e incluso si viniera a Madrid se trataría de un esfuerzo económico para mi.

Brett Anderson 2008

Brett Anderson vendrá a España a un festival en Verano, el Sonorama. Y Suede vendrán, pero a Barcelona.

4 thoughts on “Brett Anderson NO vendrá a Madrid

  1. Nena, acabo de ver esta entrada tuya… por si te sirve de consuelo (jeje), yo le ví en Sonorama y no veas qué pedazo de decepción😦
    Qué soporífero, que pesadez de canciones… uff… mejor nos quedamos con los recuerdos de lo que fue SUEDE cuando fue SUEDE. Ni siquiera voy a ir a verlos ahora que vienen a Barna.

    Me da mucha pena porque sigo siendo muy fan, pero este chiringuito, me temó que se cerró del todo.

    Un besazo!!!!

  2. Hombre, no es que no le salgan las cuentas, él tiene un caché y eso es lo q cobra, venga quien venga, ahora, la organización si que puede salir perddiendo. Yo lo he visto siempre q ha venido, includo dos y tres veces al año, sólo o con suede, y ahora estoy iré a verlo a londres, es la única forma.

  3. Ya,.. en eso tienes razón,… pero quizás una sala más pequeñita sí que le saldría a cuenta. Conozco grupos que vienen de más lejos, USA, y han tocado en Siroco, Caracol o Wurlitzer.

    Pero bueno,… siempre nos quedará París y/o Berlín😉

    Un beso guapa y gracias por pasarte.

  4. si es que la última vez debió ser un fracaso y no está el hombre para perder dinero todo hay que decirlo y en este país desde que acabó suede… no … es que no cala… a mi personalmente me gusta más pero … conmigo, contigo y cuatro más no le van a salir las cuentas..

Responder

