Muchos son los que me han cuestionado por tener un blog, el de blogger, privado y personal, pero si así lo decidí fue por los problemas que me acarreaba ser sincera.

Por ejemplo, algunas personas no me siguen en Twitter por  tenerlo con candadito,… algo verdaderamente absurdo cuando es la propia herramienta, en este caso Twitter, la que te permite o no tenerlo abierto o cerrado. Absurdo cuando si yo les sigo, y ellos no me siguen,… no pueden leerme aunque yo a ellos sí pero como “no me ven”,… no se puede conversar, no? (es un poco lioso, lo sé!)

Pero, si de algo me enorgullezco, sí,… de orgullo,… es de tener mi privacidad, en cierto modo, blindada… me leerá quien yo quiera y porque me apetezca. Es más,… ni siquiera tengo mi nombre verdadero publicado en las redes sociales, es de lo que más contenta estoy de ser Always Candy o Piti en estos lares.

Hoy en día, cuando en la red social por antonomasia, Facebook, roban millones de datos personales,…. puedo jactarme y alegrarme de no estar en esa red social donde tu privacidad queda al desnudo, donde si no aceptas a alguien, te lo recriminan y donde puedes encontrarte con gentuza con la que jamás hubieses querido tener nada que ver.

En twitter estoy cómoda casi siempre, sé qué es lo que quiero,… pero qué pasa?… Pues que la gente de tu entorno es poca, poquísima, la que usa twitter,… deben pensar que es muy complejo o qué se yo, pero vamos,… que si me quieren encontrar, ya saben donde. Añado que estoy harta de gastarme un pastón en sms’s….

Después,.. hay gente que te dice que si tienes un programa de radio, por qué tu twitter es privado?… Bien,.. pues es privado porque -repito- no quiero que gente a la que no aprecio siga mis tweets y sepa qué hago,… máxime cuando he tenido mucho historial de trolls y un ex acosador,… c’est la vie! Y a quien no le guste, que me deje de seguir.

3 thoughts on “Mi privacidad en Internet

  1. Quien te quiera localizar…que te mande un sms y quien quiera que quites el candado…¡¡¡que busque el/ella la llave y lo habra el/ella y punto pelota.Pero bueno que tampoco hay que ponerse asi…. o si,que coño.Besotesss

Responder

