Bien, ya se terminaron las fiestas del pueblo.

Salí dos noches,… dos noches en las que no niego que no me lo pasara bien, pero en estas fiestas, en las que no me movía desde hacía 6 años,…. lo peor -como me temía- ha sido encontrarme con viejos ex-amigos que han sido como patadas en el estómago, por eso precisamente son ex-amigos.

  • Están los que están separados y que van asquerosamente a por todas.
  • Están los que -como antaño- te siguen menospreciando.
  • Están los que alguna vez fueron algo más y ahora son sólo menos.
  • Están los que van con sus “taitantos” años creyéndose los reyes del mambo.
  • Están los que nunca han cambiado… ni cambiarán para su desgracia.

Así que dudo mucho que vuelva a salir por aquí,… uff, es ver a la gente del pasado y entrarme mucho, pero mucho asco. Cada día más me reafirmo en mi fobia de no querer saber absolutamente nada de Facebook.

7 comentarios sobre “Las fiestas de pueblo

  1. Desde luego que tienes toda la razón. Cuando te encuentras con gente que algún día fueron gente importante en tu vida y que dejaron de serlo (por alguna razón), te entra como un escalofrío….. y te das cuenta de que siguen siendo iguales.
    Y lo peor es que mucha de esa gente te agrega al Facebook y luego no te dice nada por la calle!!

  2. Menos mal que no soy la única que no soporta las fiestas de su pueblo (y lo que conllevan ) y que dice no a Facebook. Se me ponen los pelos de punta de solo pensar que ex-amigos soliciten seguirme.

  3. Curiosamente que hablas al final de Facebook yo tuve un caso similar de un viejo conocido que me trajo recuerdos regulares. Sin embargo en Facebook puedes encontrar gente muy maja y lo que es mas, no dejarte encontrar si no quieres jeje, Lo comenté ya en ultimo podcast de Hablando sin Parar, pero es que Facebook se puede usar de muchas formas y encontrar gente afín a tus gustos por ejemplo para compartir info y risas 😉

    Saludos

    1. Ya, pero es muy curioso que todos me decían que no me veían en Feisbuk, y sinceramente, para que me encuentren por una torpeza mía, prefiero que no. Jejeje…

      Gracias por el comment!!

Responder

