Hoy he pensado, pensado que la gente cuánto más rara es, más humana y admirable me parece.

El caso es que no me explico por qué la gente más rara o más peculiar, a veces termina siendo de lo más normal y humana. Es decir,… hay mucha gente que es más bien normalilla, y que sigue unas rutinas y modelos de comportamiento, que nunca se salen de los roles de convivencia y de actuación social que rigen los grupos en los que están integrados,… -parecen autómatas- estas personas terminan siendo -aparte de aburridas- más mala gente que aquellos que van a su bola, vamos,…. aquellos que no están a lo que dice Vicente,…

No sé, creo que de un tiempo a esta parte he ido conociendo personas excepcionales, personas con personalidad, con un carácter propio que me impresiona -me han ganado y estoy muy orgullosa de que me acepten tal como soy- ,.. y, es posible que las “otras personas”, es decir,… la gente anodina, aburrida, y que su vida tiene que ir por unos carriles, en los que no hay salida y ni siquiera curvas,… se me haría tremendamente pesado soportarlas -de hecho ya se me hace- y así me va, casi siempre termino pasando de ellas y viviendo esta Vida Caótica que me ha tocado vivir, solitaria a veces… al menos no me asusto por los reveses que me da,… me parece a mi que si muchas de esas personas “normales” -teóricamente-, vivieran como el destino ha designado mi supervivencia, o se pegara mis juergas, o mis encierros… alguno que otro se desquiciaría porque no tienen espíritu de supervivencia, ni de convivencia, ni de superación de problemas….

Pues ya está,.. he terminado de pensar, y con esto,…. creo que algún día me decidiré a hacer la radiografía de los especímenes que me han tocado por compañeros-as de viaje, trabajo y vida,… jejeje -qué mala soy!!-

Responder

