No iré a la Huelga General del 29 de septiembre porque la promueven tarde y mal los vagos de UGT y CC.OO. Así pues,…. iré a trabajar porque también en este país, España, con cada vez más prohibiciones y obligaciones, me congratulo que tener derecho a un trabajo, después de 1 año en paro.

Un trabajo que aunque sea una sustitución, es un trabajo digno. Un trabajo que aunque sea temporal, no me dejan de pagar mientras dura. Un trabajo que quiero disfrutar (no, no estoy loca), porque os aseguro que en el paro es donde peor se está y he estado.

Después de todo esto, las premisas de la convocatoria que hacen Ecologistas en Acción, sí que las secundo, pero no iré a la huelga para satisfacer el ego de unos sindicalistas que no han movido sus huevos desde 2007, año en que se empezó a destruir empleo, año en el que muchas Pymes cerraron, año en que las personas empezaron a pasar penurias y año en que comenzaron a notarse cada vez más las diferentes clases sociales y los distintos tipos de medirnos fiscalmente por este Gobierno. Cuanto más tienes, más te beneficia el gobierno, y cuando necesitas ayuda, más te dan por culo. Lo malo de esto, es que desgraciadamente tengo la sensación de que los que peor estamos… seguimos yendo de “Guatemala a Guatepeor“.

En fin,… perdonad mi vulgar vocabulario pero es lo más suave que se me viene a los dedos cuando escribo de estas cosas.

Texto de Ecologistas en Acción

Ecologistas en Acción os anima a firmar un texto que han elaborado entre gentes del movimiento ecologista en apoyo a la huelga del 29 de septiembre.

Recogida de Firmas

Un comentario sobre “No iré a la huelga general del 29-S porque…

Responder

