Tengo una necesidad, es básica,… básica pero que no cubre la Seguridad Social. A ver si os doy un poquito de pena y consigo mi propósito, que no es otro que trabajar algún tiempo de forma extraordinaria para cubrir esta necesidad.

Resulta que tengo astigmatismo y miopía, no es demasiado pero lo justo para necesitar gafas nuevas porque veo algo regularcillo. Las gafas que tengo son de cristales de esos orgánicos que supuestamente no se rompen, pero…. se me han arañado y es horrible porque estoy siempre con la sensación de tenerlas sucias.

Podría pedírselas a los Reyes Magos, pero este diciembre tienen que costear una reparación en palacio y sería un despropósito ser tan egoísta pensando sólo en mi.

Por lo tanto, pido un trabajo extra como DJ, dependienta, camarera, cuidar niños… etc. para los fines de semana y así poder cubrir el coste de las gafas graduadas, además de poderme comprar unas de sol, también graduadas, ya que con las que tengo sin graduar,… no distingo a la gente que me cruzo. (Ah! paso de marcas, sólo quiero ver bien, bueno… mejor!!)

Pues nada más,… razón aquí. Me pondré en contacto con los interesados a través de email, pero no lo escribáis en el comment, el formulario ya os lo pide.

Gracias por vuestra atención y la ayuda también.

Responder

