Hoy ha sido un día GRIS en Madrid, pero NO ha hecho frío.

Últimamente apenas soñaba porque los problemas que me preocupan me tienen agotada, pero anoche tuve una pesadilla en mucho tiempo…. Soñaba que me perseguían, que no era bueno lo que venía a por mí y yo sólo huía…. Sentía que no me podía fiar de nadie…. si me encontraba gente en mi camino, sólo debía escapar antes de que me cogieran. No podía hablar con nadie ni decir nada porque todo lo que decía se volvía contra mí lo que creo que representa una total falta de confianza hacia la gente.

Me he despertado sudando… y un escalofrío electrizante me recorrió por todo el cuerpo. Ya no pude volver a cerrar los ojos, eran las 5 de la mañana y tenía miedo… mucho miedo, más que una cría… me di la vuelta y seguí durmiendo. Esta vez plácidamente.

Llevo unos días que termino metiendo siempre la pata,… y a quien menos lo merece le he contestado fatal, pero es que no me puedo controlar,…  estoy como enfadada conmigo misma, me han pasado 2 cosas muy buenas; como es ganar el contencioso y conseguir un contrato indefinido, pero no cambio el chip de perdedora,… Me arrepiento de haberle contestado mal a algunas personas, pero son “prontos” que me dan,… no lo merecían. Perdonadme!

Y para cerrar esta entrada,.. una foto que me lleva a un tiempo muy feliz.

Saliendo de un after de Ópera hace un siglo!

 

One thought on “Recuerdos y pesadillas

Responder

