Al gobierno de ZP se le ha ido la pinza del todo. Además de pasar a los anales de la historia como el gobierno más antidemocrático de los últimos 30 años, ahora será también el más patético al ampliar el Estado de Alarma hasta el 15 de Enero.

No soy ninguna experta en controladores, ni en política, ni en leyes,… pero simplemente leyendo esto, cualquiera con dos dedos de frente llegará a la misma conclusión. Están equivocados!!

Definición de Estado de Alarma

Artículo Cuarto. El Gobierno, en uso de las facultades que le otorga el artículo 116.2 de la Constitución podrá declarar el Estado de Alarma, en todo o parte del territorio nacional, cuando se produzca alguna de las siguientes alteraciones graves de la normalidad:

a. Catástrofes, calamidades o desgracias públicas, tales como terremotos, inundaciones, incendios urbanos y forestales o accidentes de gran magnitud.

b. Crisis sanitarias, tales como epidemias y situaciones de contaminación graves.

c. Paralización de servicios públicos esenciales para la comunidad, cuando no se garantice lo dispuesto en los artículos 28.2 y 37.2 de la Constitución, y concurra alguna de las demás circunstancias o situaciones contenidas en este artículo.

d. Situaciones de desabastecimiento de productos de primera necesidad.

[…]Su aplicación se realizará en forma proporcionada a las circunstancias.[…]

Definición según la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de Junio, de los Estados de Alarma, Excepción y Sitio.

Pues bien,… visto lo expuesto,… qué será de nosotros cuando en vez de dejar sin puente a los españolitos (que no a todos),… haya desabastecimiento, catástrofes naturales, epidemias o situaciones verdaderamente graves y nocivas para la nación?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s