Si yo tuviera el propósito de escribir un libro alguna vez, el tesón y la fuerza de voluntad de mi padre me servirían como impulso para llevarlo a cabo.

No lo ha tenido nada fácil para escribirlo, pero un día -para sorpresa de toda su familia-, se sentó frente al ordenador y con un desconocido Word para él, se lanzó en esta aventura que ha culminado brillantemente, aunque con dificultades por la técnica del medio, y… ya está publicado.

“Mis Recuerdos”, título del libro,… son las aventuras y desventuras de un “gacetillero vocacional”,… mi padre, XELO CASTILLO.

277 páginas en las que narra todas sus experiencias, describe una sociedad y situación del siglo XX en España que, sin tintes políticos ni ideológicos, recorre eventos y hechos, básicamente centrados en su trayectoria profesional y personal.

Ya hay dos referencias sobre el libro en las ediciones impresas de:

Y por supuesto, todo el que esté interesado en adquirirlo, está disponible en Bubok.

2 thoughts on “Devoción de una hija

Responder

