No soy ninguna fanática política, ni nada activista, lo confieso,  soy mucho más de quejarme que de actuar,…(lo sé) del clásico “mucho lirili y luego larala”…. pero no me avergüenzo, es porque tengo miedo a las instituciones porque pueden hacer mucha pupita. De ahí que a veces “actuar” nos de sorpresas…

CRONOLOGÍA

Llevaba 2 días preguntando en Twitter al Partido Popular que me dijeran por qué apoyaron al PSOE en la aprobación de la Ley de Economía Sostenible, en la que se incluye la famosa disposición final denominada Ley Sinde en la que España se baja los pantalones ante los USA como está explicado en una entrada anterior.

Pues bien,… después de recibir la callada por respuesta en ambos casos, el sábado el diputado del PPN Santiago Cervera ponía en su twitter algo sobre transparencia e internet, le pregunté que de qué iba el Partido Popular y me increpó lo que veis a continuación.

Lo de “Dueña de internet”, en principio me arrancó una sonora carcajada por su chabacanería al levantarme de la siesta, a continuación le contesté lo poco elegante que me parecía,… y después, acertadamente @Naroh,… lo recogía en su blog haciendo que este tema llegase a portada de Menéame.

El Sr. Cervera ha quedado, en mi opinión, como un fraude político más, se ha puesto en evidencia él solito y ha demostrado que la educación brilla por su ausencia. Y qué decir del Partido Popular?? Les insto a que den los motivos de su apoyo al PSOE en la tramitación de una ley, que entrará en vigor en verano, donde los derechos y libertades de los ciudadanos se ponen en entredicho a favor de un lobby empresarial internacional.

Estos son los hechos,… añado que quizás el Sr. Cervera no entiende aún lo que es internet, quizás le quede grande tener twitter y estando a lunes, a las 13h.,… no se ha disculpado aún.

3 thoughts on “Santiago Cervera (PPN) e internet

Responder

