Como podéis imaginar, es una alegría inmensa que SUEDE se hayan reunido de nuevo,… que ofrezcan conciertos y más aún que vengan a España; Barcelona, Murcia SOS4.8 Festival,…. y espero que surja alguna fecha para Madrid.

Si hay algo que desee en esta vida, aparte de poder ser feliz y no tener temores ni problemas, eso es ver a Suede de nuevo.

En estos días, se han hecho públicas las fechas en las que relanzarán al mercado sus discos remasterizados,… es decir,… el viejo truco de tener que comprar 2 veces lo mismo,….

Digamos que eso me parece fatal,… ya lo tengo todo y no me gusta repetir, podían aprovechar para sacar algo nuevo DE VERDAD, discos con caras ‘B’, inéditas,… pero no, el mundo de las discográficas es así de pesetero,  que para conseguir algo de eso,… tengas que tener los discos “repes“, y más, cuando no han sido ni siquiera “descatalogados”.

Por mi parte, las rarezas, las inéditas etc,… trataré de conseguirlas por mi cuenta,…. qué se le va a hacer!!??

Pues nada más,… esta es mi queja.

Brett Anderson said:

“This is the definitive collection of pretty much everything we released in 14 years together – and some stuff which we didn’t. It’s all re-mastered and includes unreleased, never-before-heard oddities and gems which even I’d forgotten about. It’s the complete audio history of a band and, like any band of interest, it’s flawed, strange and sometimes beautiful.”

4 thoughts on “SUEDE y la remasterización

  1. YO TARDE CASI 3 AÑOS EN RECOPILAR TODAS LAS RAREZAS Y LAS CARAS B. PERO PUEDO DECIR QUE DISPONGO DE TODA LA DISCOGRAFIA AL COMPLETO, DIRECTOS, ALBUMS, SINGLES INEDITOS E INCLUSO COVERS. A QUIEN LE INTERESE PUEDO PASAR LO QUE LES FALTE POR MAIL DESINTERESADAMENTE. SUEDE ES UN LUJO AL ALCANCE DE TODOS… SALUDOS!

  2. a ver si los vuelvo a ver que me encantan. Cuatro veces los he visto y han sido una pasada, sobre todo la primera teloneando a David Bowie. Eso sí, una de ellas en Benicassim fue un poco fiasco, creo que Bret estaba un poco borracho y cantó como el culo, pero bueno, igualmente son geniales, de mis preferidos.

    Kisses!!

Responder

