Hoy 15 de mayo me enteré a través de una amiga de que ha fallecido alguien a quién tenia mucho cariño y le profesaba una sincera admiración.

Él es Pedro San Martín, bajista, compositor y fundador de La Buena Vida.

Es una tristeza de pérdida,… qué pena más grande, recuerdo cuando me contaba sus proyectos, o cuando por teléfono, me cantaba canciones nuevas acompañado de una guitarra, o cuando me comentaba los podcast de Pop Nativo. Me va a doler ver su contacto en el móvil y saber que al otro lado no encontraré su voz. Y también me va a doler saber que nunca más recibiré un email suyo.

Con Pedro siempre me lo pasé genial, era muy divertido, lleno de vitalidad, siempre positivo y buena persona, además de gran amante de la música.

Me quedan los recuerdos de esos buenos momentos, sabiendo que nunca más volveré a saber de él.

“Se están mojando las nubes…” Descansa en paz, Pedro.

Estas dos canciones, HH:MM:SS y la de The Killers tienen un significado especial dentro de la amistad que mantuve con Pedro.

The Killers

