Ya llega la 6ª Edición del Día de la Música al Matadero de Madrid.

Durante los días 18 y 19 de junio, el Matadero de Madrid, y el 21 de Junio, el Circo Price, acogerán cerca de 50 conciertos de artistas nacionales e internacionales.

El lunes por la mañana en Radio 3 (siempre escucho Hoy empieza todo al levantarme),…. escuché que había un concurso para buscar a los twitteros oficiales del Día de la Música.

Pues no dudé,.. rauda y veloz tuiteé mi candidatura y hubo amigos tuiteros que me apoyaron, el caso es que no sé si el tuit por el que me merecí tan magno honor, ha sido éste, o éste,…. fui muy pesada con el tema,… insistente….. y GANÉ!!

La otra ganadora, y por ende, tuitera oficial será Sara Marqués @saramarquesa. Felicidades!!

Los tweets los haré desde mi propia cuenta @_alwayscandy y espero poder absorver toda la información necesaria para detallaros al instante todo lo que acontezca este finde en el Matadero de Madrid.

La etiqueta que usaremos será #ddm11

Pop Nativo, edición especial Día de la Música:

Ivoox: www.ivoox.com
iTunes: www.itunes.com

One thought on “Día de la Música 2011 en Madrid

Responder

