Estamos sufriendo una crisis económica verdaderamente injusta, la primera de este siglo XXI,… los más desfavorecidos sufrimos más que nadie los recortes laborales y sociales, los parados están abandonados, los impuestos sólo se los bajan a los más ricos, pagan menos por los beneficios obtenidos, han subido los impuestos generales como IVA, tramos de IRPF, sin mencionar los del alcohol y el tabaco y las privatizaciones (Loterías del Estado, AENA,…). Y luego está la venta de DEUDA, esa deuda que no hace más que descapitalizar a España como país,… deuda que cuando haya que pagar los intereses, no estarán sus vendedores para asumirlo.

Un gobierno verdaderamente de izquierdas utilizaría estas medidas contra la gran Banca, esa banca que nos arruina y saquea, contra los evasores de capitales e  impuestos, contra los monopolios que nos roban, contra los especuladores que destruyen el medio urbano y natural… pero no, tenemos el gobierno que nos merecemos,… un gobierno a merced de la banca, las grandes corporaciones y en definitiva,… de los “mercados”,… los putos mercados,…

Hay algo que no se entiende, o al menos yo no lo entiendo, una crisis no afecta a todo el mundo?

Soberanía del pueblo? Por los cojones, ya no existen pueblos soberanos,…. ni que esa soberanía pertenezca a los ciudadanos,… los ciudadanos, una vez más, somos marionetas manejadas por esos mercados, esos mercados que te decían, compra una casa, hipotécate para toda tu vida, si no compras no tendrás nada tuyo,…

Ésos, y más argumentos eran los que te daban. Lo que la gente jamás imaginaría es que en 2007 explotara la mayor de las crisis,.. que por esa crisis perdieran esos supuestos puestos de trabajo que no creían que jamás perderían,…. esa crisis que ha obligado a ayuntamientos, CCAA, y al propio estado a demorar pagos y obligar al cierre a numerosísimas PYME’s,…. Esa crisis que está aniquilando el mal llamado estado del bienestar del que tanto y tanto presumían, tanto Aznar como Zapatero,… sí,… ahora todos estamos pagando el pato,… pero los que la han causado, NO!,…. quienes han causado esta situación de desesperanza, de generación perdida, de pobreza y de desolación; BANCOS, GOBIERNOS y SOCIEDADES ESPECULATIVAS,… están haciendo el agosto a costa de todo eso que se llama pueblo llano. Sí, los estamos rescatando, rescatando a esos bancos, rescatando países y como somos unos aborregados,…. dejamos que quienes nos representan sigan defendiendo el euro que es lo que nos ha llevado a esta ruina.

Yo no soy economista, no soy especialista en nada,… pero por desgracia estoy sufriendo esta situación y os aseguro que me desgarra el alma.

Decidme? Quién pagará la crisis??? Los verdaderos culpables os garantizo que no,… y ahora,… seguid votando a los malditos!

PP y PSOE la misma mierda son!