Como esta tarde me aburría mucho, y no había forma de entretenerme, decidí ponerme a bucear en el polvo. Ese polvo son las cajas que se amontonan en el maletero del armario empotrado de mi habitación, en casa de mis padres,… desde que las traje no volví a querer saber más de ellas,… me recuerdan lo que una vez tuve y perdí,… independencia.

Pues bien, buscando en las cajas que guardaba desde la mudanza, me ha emocionado mucho encontrar antiguas entradas de conciertos a los que fui.

Conciertos únicos,… porque algunos fueron los primeros conciertos que bandas, hoy consagradas, ofrecían en Madrid.

No voy a relatar mis sensaciones porque casi ha pasado una década,… que aunque para mi fueron memorables, no tengo la memoria privilegiada que hay que tener para los detalles,… pero espero y confío, que los que leáis mi blog, podáis dar vuestra opinión si estuvisteis.

Otro día pondré más entradas,…. aunque brillen por su ausencia,… las historias.

20020316 The Strokes - La Riviera
20020316 The Strokes - La Riviera
20020622 a-ha - Arena-Riviera
20020622 a-ha - Arena-Riviera
20021115 Coldplay - La Riviera
20021115 Coldplay - La Riviera
20021126 Suede - La Riviera
20021126 Suede - La Riviera

2 thoughts on “Aquellos conciertos del 2002

Los comentarios están cerrados.