Hoy es un día AZUL en Madrid, hace mucho frío y es maravilloso pasear con ese sol de invierno fumando un cigarrillo, enfundada en mi bufanda, mi abrigo y mis gafas de sol. Me gustaría tomar un café, pero creo que me abstendré,… solita no mola nada de nada.

Últimamente sueño poco porque los problemas que me preocupan me tienen absorta, pero anoche tuve pesadillas por primera vez en mucho tiempo…. soñé que me perseguían (creo que son mis acreedores), que venían a por mí y yo sólo huía…. sin poderme fiar de nadie…. si encontraba a alguien en mi camino yo sólo debía escapar antes de que me agarrasen. No podía hablar con nadie ni decir nada porque todo lo que decía se volvía contra mí.

Me he despertado sudando… y un escalofrío electrizante me recorrió por todo el cuerpo. Ya no pude volver a cerrar los ojos, eran las 5 de la mañana y tenía miedo… mucho miedo igual que una cría… Pero aunque haya soñado mal,… hoy estoy happy.

Llevo unos días que termino metiendo siempre la pata,… y a quien menos lo merece le he contestado fatal, pero es que no me puedo controlar,… como estoy enfadada conmigo no cambio el chip y a la otra la persona le suelto una bordería. En parte creo que está provocado porque no me atrevo a hacer las cosas, espero algo más de alguien pero yo no puedo seguir dando pasos al frente, las batallas se ganan luchando, pero como siempre,… prefiero retirarme antes de llevarme un gran batacazo,… como ya me pasó el año pasado.

Son cosas que no me amargarán este happy day.