Estoy cada día más alucinada por como está el mundo. Este mundo en el que me ha tocado vivir.Estamos viviendo la época de los exaltados, del extremismo, de las injusticias, de los fanatismos, de la violencia verbal y física, de los indignados… y vamos a terminar unos con otros a este paso.

De los exaltados: 

exaltado, da
adj. Que se exalta o excita con facilidad, extremo en su actos y opiniones
No se puede opinar, hay que andarse con cuidado en lo que se dice. Siempre hay alguien que se cree estar por  encima de ti para saltarte en contra, no dialogar y no tratar las cosas con cordura o incluso con sentido del humor.

Del extremismo:

extremismo
m. Tendencia a adoptar actitudes o ideas extremas o exageradas, sobre todo en política

En este mundo, o eres negro o blanco, facha o rojo, guapo o feo, gordo o flaco… si es flaco eres anoréxico…. rubio o moreno, si eres rubia… lo eres de bote….. en fin, que para muestra, vale un botón.

De la injusticia: 

injusticia
  1. f. Acción contraria a la justicia
  2. Falta de justicia

Justicia no se hace nunca…. pagan justos por pecadores y parece que a los más cabrones sean a los que mejor les va la vida estando la gente buena y honrada pasando verdaderos apuros, y no sólo laborales o económicos, si no en la enfermedad, en el amor,… etc.

Del Fanatismo: 

fanatismo
m. Defensa apasionada de creencias, opiniones, religiones, ideologías, etc

Lo hay en todo…. la religión, el fútbol, la música, la política, internet. Menos mal que tengo ninguna creencia religiosa (aunque a algunos les joda), con el fútbol menudas las que se lían, en la música….ver a la gente llorar y tirarse de los pelos y los idolatran hasta el lloro… Y bufff… qué decir de la política es eso de: o estás conmigo o contra mi…. y si no sigues el buen talante o lo que diga Vicente, o directamente pasas de ella porque es una puta mierda…. ya eres un facha… toma ya!! Y de la música, y del pirateo, y de la creación, y de la protección de derechos… basta ya por favor! Falta cordura.

De la violencia: 

violencia
  1. f. Cualidad de violento
  2. Acción de utilizar la fuerza y la intimidación para conseguir algo.
  3. DER. Coacción

Abres el periódico, pones la tele, escuchas la radio o lo que sea…. hay algo de alguien que ha matado a alguien, bombas en un sitio, atentados en otros, mujeres maltratadas o asesinadas por sus parejas, niños desaparecidos, maltratados, violentas guerras mediáticas, conductores suicidas, robos en la calle, atracos, ajustes de cuentas, niños amenazados en los colegios, ……… sigo??

Hoy la entrada del blog la dejo así… pensad en el mundo en que vivimos…… qué triste es y qué asco me da!