No quería comentar nada, pero de lo de hoy de Rajoy con sus homólogos europeos hablando en petit comité, y que se le ha escapado esto, riéndose, clama al cielo!

Me ha parecido una fanfarroneía de patio de colegio, como si él no fuera a ser menos, es decir,… “Buah,… huelga general, yo voy a tener otra,… qué os creéis?? Para duro yo,… mis reformas van a llevar a estos infames ciudadanos a las barricadas”

A ver, que conste que dudo mucho que haya sido un micro “a posta”, que dudo que Rajoy quiera jugar a aquello de la psicología inversa,… que seguramente sepa que la va a tener (la huelga),…. y como creo que la debe tener, y que sin aún saber cuáles serán los términos de sus medidas, recortes y reformas, así, de primeras, le digo que se las meta por un sitio muy oscuro.

Sinceramente, los ciudadanos estamos ya que no podemos más,… quien no tenga de qué quejarse, pues mira,… me alegro mucho por ellos, pero que no incordien. Que a mi no me digan ni lo que tengo que hacer, ni lo que no tengo que decir, ni pensar porque mi cabreo es ya mayúsculo y más que molestarme ver oír hablar a Rajoy, me indigna escuchar/leer hablar a otros de “problemas” que ellos sólo se creen que tienen, o de guerras civiles del siglo pasado que ni ellos ni yo hemos vivido, o de censuras en países que deberían ser más libres, y por qué no?… pues porque nosotros solitos tenemos un problema y muy gordo que es que no hay empleo, no hay dinero para generarlo y con una mierda de gobieno inútil, inoperante, tan necio y vanidoso que tenemos, no sé cómo, ni cuándo vamos a poder salir de ésta. Disfruten lo votado,….

Rabiosa? Sí,… mucho, porque estoy cansada de la hipocresía de la gente,… qué más da lo que yo diga, verdad? Pero bueno,… al menos lo digo,… ya no estoy indignada,… no,…. lo que estoy es cabreada y molesta por la falta de empatía que observo a mi alrededor.

Rajoy, mucho cuidado de no hacernos perder más de lo que ya hemos perdido,… porque mira la de ayudas que se perdieron cuando Aznar dijo que crecíamos más que Alemania, o de cuando Zapatero dijo que estábamos en la champion league de Europa y termimanos con un déficit público de más del 3%.

La fanfarronería parece un deporte nacional… #ascodepaís