Estuve en el SOS 4.8 Festival el primer finde de Mayo. Qué bien volver a Murcia, siempre he ido por conciertos.

Y bueno,… voy al lío.

Del primer día me quedo con Gossip, The Kills, Friendly Fires… Luego The Leadings, que son murcianos y fueron un gran descubrimiento. PULP me dejaron fría, quizás iba con las espectativas muy altas,…. pero no terminé de vibrar con Jarvis,…. también es que soy más de Suede. También del primer día, genial Talabot pero a Magnetic Fields no llegamos a tiempo y de Hidrogenesse pasé porque debía estar petado el auditorio y quería ver más a The Kills, qué grande es Alison, madre mía!!!! Y Beth Dito,.-.. ufff,…… subidón de concierto y una caña que se mezclara a cantar con el público pero con una canción de la Houston pues como que moló menos.,… en fin!

El sábado estaba cansada… era lo lógico, y eso que no fui a ninguno de millones de afters que pueblan Murcia.

Vi a Yuck que molan mogollón,…. con Klaus & Kinsky y Antonia Font no puedo, así que a esos me los salté y descubrí a Bigott, que no me convencía demasiado el maño pero hasta me gustó. Vimos también a Delorentos, a Flaming Lips, jugué en las piscinas de bolas del stand de Brugal,…. hasta que le toco la hora a La Casa Azul. Petadísimo concierto, y eso que no fue como el conciertazo de But. Más breve, sólo Guille en el escenario y más breve.

Lo que estaba muy bien era la pista de baile del principio,…. estaba genial,… me lo pasé muy bien bailando sin parar,…. y cantando,… acabé AFÓNICA!

Pues nada más,…. añadir que no vuelvo a un festival mientras sea mileurista.-

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las fotos son malísimas, no sabía todavía usar la cámara del móvil 😉

Responder

