Os presento un proyecto nuevo, del que formaré parte a pequeñas dosis.

Estoy realizando un programa musical en El Estado Mental Radio, titulado El Estado Mental de Always Candy, en el que haré una referencia a la música española que más me gusta, incluyendo a pequeñas grandes bandas, sellos modestos, y grupos underground presentando sus maquetas, sin olvidar clásicos que siempre serán actualidad.

Espero que lo disfrutéis, y si ya me seguíais en #PopNativo, este programa significará unos puntos suspensivos… dando un giro al más Nativo del Pop.

Os dejo la reseña de “El Estado Mental Radio” (#EEMR, de hoy en adelante) que en breve podréis disfrutar en vuestros iPhones con la app de iTunes y que ya puede descargarse para Android de Google Play.

El Estado Mental Radio es una acción artística colectiva en formato de revista sonora difundida a través de una emisora de radio online a la que se accede por suscripción.

El proyecto radiofónico sucede a la revista física El Estado Mental (publicada el año 2011) que con el título de Tenemos que hablar intentaba profundizar de manera digerible en los malestares sociales e individuales del momento a través de conversaciones, ensayos y artículos, así como trabajos de creación plástica y literaria.

Dadas las características experimentales del nuevo proyecto radiofónico, realizado y difundido por técnicos y colaboradores ajenos al medio, y abierto a la participación de los oyentes, la programación se desarrollará en varias etapas con distinta configuración de contenidos durante los meses de Mayo a Diciembre de 2012.

El sistema de programación permitirá la escucha en streaming de los contenidos organizados por sesiones.

El almacenamiento de todos los archivos sonoros, clasificados por fechas de emisión, autores y temáticas, permitirá la navegación interior y la elaboración de listas de escucha personalizadas.

El acceso podrá realizarse a través de nuestra propia web (http://elestadomental.com/)

El resultado final del experimento radiofónico quedará alojado en la web bajo el título de EL ESTADO MENTAL 2.

La suscripción a EEM R mantiene el mismo precio que la revista física: 12€ Iva inc. Puedes suscribirte a través de nuestra web y con tus datos acceder a la escucha a través de la aplicación.

Anuncios

Un comentario sobre “El Estado Mental Radio, mi nuevo reto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s