Los jugadores italianos, y sin que nadie les pida nada, han decidido donar sus primas si ganan la Eurocopa 2012 a las víctimas del terremono “Emilia Romagna”.

Por este motivo, que me parece súper generoso y deportivo,…. no apoyaré a la selección española, de hecho paso de ella, pero que cada uno de los jugadores se lleven ya embolsados 150.000€ por ser semifinalistas, cantidad que se doblaría de ganar la copa,… me parece indignante porque sólo con lo que ganan en sus clubes y por publicidad no necesitan más gratificación,… dónde dejan el patriotismo, orgullo, la devoción y el altruísmo?

Mucho nos pide el gobierno, que nos sacrifiquemos nosotros; la población, las clases trabajadoras cada día más empobrecidas, pero no se les exige nada a las ÉLITES; pagan menos impuestos, les permiten blanquear capitales y para colmo la selección, que supuestamente representa deportivamente al país, goza de privilegios que nosotros no,… pero claro, esto es circo, circo y circo. Se les ha pedido que donen sus primas, por activa y pasiva en acciones populares de petición de firmas, pero,… parece que la selección está SORDA.

Por todo esto, y por nada más, deseo que gane ITALIA! (aunque el fútbol me importa una mierda)