Ultimísima hora,…. 20120928

No he ganado,…. la próxima vez será. Millones de gracias a todos los que me votasteis-. Muakssss!

20120922 Última Hora!

Gracias a vuestras nominaciones y al corte del jurado, soy finalista.

Para votarme es igual que la nominación. Gracias anticipadas!

Hola! Pues resulta que estoy nominada,… es la primera vez que me nominan para unos TweetsAwards y hace ilusión. Todo ha sido por @jabravo,… y la categoría es para TweetDJ por mi incansable podcast #PopNativo.

Pues bien,… creo que en estas cosas prima mucho tener muchas recomendaciones o tener muchos amigos en twitter, así que,… si me queréis ver como finalista, tenéis que recomendarme en twitter.

Cómo? Muy sencillo,… hay que poner un tweet que contenga el hashtag de los premios, otro con la categoría, el twitter que recomendáis y el motivo.

Así:     #TA2012 #TweetDJ @_AlwaysCandy + Motivo

Y nada más! Sólo añadir que para mi ya ha sido increíble que me hayan nominado porque es algo que ni siquiera conocía y que me ha venido de sorpresa,… una muy agradable sorpresa, siempre mola que reconozcan el trabajo de una, aunque sea no remunerado.

GRACIAS “HAMIJOS-AS“!

Responder

