Ya está disponible el programa #3 de “El Estado Mental de Always Candy” en El Estado Mental-Radio.

En este programa hago un repaso de grupos españoles, masculinos y femeninos, que tuvieron una marcada influencia de los Ramones.

Os dejo la playlist y disfrutadlo mucho.

Bloque I – Chicos

  • Siniestro Total – Rock En Samil
  • Intronautas – Entre sueños
  • Depressing Claim – Dime lo que piensas
  • F.A.N.T.A. – Yo maté a miss mundo
  • Airbag – Quiero verano
  • GTO95 – Saigón
  • Fast Food – Soy un Ramone
  • La La Love You – No es PunkiPop
  • Los Summers – Quiero estar contigo
  • The Bikinis – Pelis de Adolescentes
  • El club de los 5 – En el corte inglés ya no es primavera
  • Nasti de Plasti – No me convienes

Bloque II – Chicas

  •  Alaska y los Pegamoides – La rebelión de los electrodomésticos
  • Aerolíneas Federales – No me beses en los labios
  • Baby Horror – 5ª dimensión
  • Zipper – Un buen chaparrón
  • Viernes 13 – Mi bate estrenaré
  • Pantones – La Coleccionista
  • Las Lava Lamps – Tú no eres rebelde
  • Los Fresones Rebeldes – Mi primer amor
  • Los Ginkas – No te quiero ver (con las Lava Lamps)
  • LULA – Cómo estás (2005 Maqueta)
Responder

