Anoche tuve un sueño flipante! Los Piratas se reunían para dar un concierto secreto,… era en un antro curioso,… cerca de un estadio y como zona industrial. Se llegaba en bus y nadie se esperaba lo que íbamos a ver,…. pero yo sí que lo sabía.

Estaba emocionadísima por ver a Los Piratas… además,… estaba rodeada por desconocidos hasta que apareció una cara amiga, Man Pop.

El concierto comenzó saliendo Fon al escenario, directamente de una furgoneta azul que se veía a través de cristales,… él fue presentando a todos los demás y… sorpresa!! Estaba también Risto Mejide!! Uoooouu!!

Empezaron a tocar canciones de ellos,… pero luego les dio por interpretar versiones de los Beatles, de los Undertones,… y la gente tenía que adivinar los títulos de las canciones y regalaban discos. Curiosamente me llevaba bien con Iván,… y Pablo me dijo que cuando acabase el bolo me invitaba a cenar en su casa para conocer a su pareja y su hijo,… me dijo que vivía por el Doce de Octubre.

Entre todo este jaleo yo fui al servicio, unos servicios extrañísimos donde había hasta sillones. Entonces,… en uno de los tocadores me encontré un monedero con una tarjeta de crédito y vi mi oportunidad,…. compré un billete de avión a Sydney!!

Resulta que para irme al aeropuerto iba en metro y en Callao un metro de la línea 3 adelantó por el andén a otro metro que iba en el mismo sentido (en los sueños cabe de todo),… Cuando llegué a Sol para coger el tren que me llevaba al aeropuerto me encontré con que estaba en las oficinas donde trabajaba la dueña de la tarjeta de crédito,… tenía que conseguir su número secreto para sacar algo de efectivo para el viaje.

Eso parecía misión imposible,… como llegar al aeropuerto,…. todo era un espejismo de puertas de embarque, aviones, vías de tren y abismos.

Ahí fue cuando me desperté,…

Imagen

2 thoughts on “Un viaje alucinante

Responder

