Veo muchas series, quizás demasiadas y ya sé cuál es mi estilo.

Me gustan las series de investigación, las de abogados, las series de malos con glamour, las series de crímenes, las series con protagonistas con poderes o cierta destreza, las de médicos, las de vampiros… pero en realidad,… todas las series que me gustan son iguales. Eso sí, las series de comedia no me molan, y mucho menos las que llevan risas enlatadas o que son muy ordinarias.

Sí,… voy a agrupar todas las series que veo,… por estilos.

Series con personas “especiales”; El Mentalista, The Listener, Perception, Imborrable, Miénteme, Castle, ladrón de guante blanco…

Series de crímenes e investigaciones; CSI (NY, Miami, Las Vegas), El cuerpo del Delito, Bones, Sin Rastro, Hawaii 5.0, Mentes Criminales, Cover Afairs, Caso Abierto…

Series de Abogados; The Good Wife, Ley y Orden, Boston Legal, Shark, Fiscal Chase, Suits…

Series de médicos; Anatomía de Grey, House, Sin cita previa…

Series de vampiros; dos nada más, True Blood y The Vampire Diaries.

Series de malos chic; Revenge, Gossip Girl, y tengo que añadir 666 Park Avenue que para su primera y única temporada me pareció maravillosa.

373bc7aa-f6f7-4b03-9e96-3abe69a69120

Y ahora,… seguiré viendo series.

Responder

