Estoy que no me lo creo. Justo cuando iba a cumplirse 1 año de mi fulminante despido… 3 empresas se interesaron por mi. Increíble!! Ha sido terrible y me costó una calentura por la tensión de la situación,… tratar de definir cual era la que más me convenía fue complicado y por supuesto angustioso porque no quería quedar mal con nadie.

Al final me he decantado por la supuesta estabilidad, una oferta de contrato indefinido, haciendo lo que mejor se me da y evitando sobresaltos porque yo lo que quiero es estabilidad (económica y emocional).

Quedar finalista para personal administrativo de un ente público con perspectivas de futuro temporal, ya que sería para cubrir excedencias y bajas, he decidido que no me convenía. O cobrar por debajo del Salario Mínimo Interprofesional, que era mi otra opción,… pues tampoco.

Así que nada, ahora tengo que trabajar mucho, esforzarme, aprender y mantener lo que tengo.

De hecho ha sido un no parar, buscar trabajo no es lo difícil, lo difícil es encontrarlo… y he obtenido sus frutos.

Post Data

2016-10-07: Me han despedido.😦

4 thoughts on “Encontrando la estabilidad

Responder

