No recordaba esa angustia que me provoca Renfe Cercanías y que para colmo no tenga el más mínimo respeto por sus usuarios.

Todos los días pasa algo, y ese “algo” me provoca inseguridad y ansiedad. En el momento en que el tren llega tarde o se detiene a medio camino es para mi una pesadilla.

No me puedo permitir llegar tarde al trabajo, y lo que me indigna es que siempre echan la culpa a Adif y ellos no tienen responsabilidades.

Captura de pantalla 2015-11-22 09.53.54
Tweet echando culpa a Adif. (Debe haber mucho incompetente ahí)

Le pediría a Adif que los mercancías cargados de coches no circulen a las 8:30 de la mañana (Estación de Villalba), o que los mercancías de contenedores no circulasen a las 4 de la tarde (Línea C3), pero claro,… quién soy yo? Sólo tengo que joderme y aguantarme.

También le pediría a Renfe, que si el tren de las 20:40 que sale de Sol destino Ávila (más o menos puntual, después de dar paso a los de Colmenar y Alcobendas), si se detiene en El Pinar de Las Rozas 10 minutos, avisaran a los pasajeros por megafonía (que medios tienen) de que hay otro tren con destino Villalba que saldrá antes hacia su destino para que nos podamos cambiar de tren. No me gusta llegar a las 10 de la noche a casa todos los días, desde que salgo a las 8pm. por causas ajenas a mi voluntad.

Esta situación me irrita, pero claro,… Renfe es una compañía que como no tiene competencia alguna, los usuarios de Cercanías le damos absolutamente igual, siempre faltan al respeto, no respetan mi tiempo y por ello no quisiera tener problemas. La solución será tener que salir antes para preveer su mal funcionamiento, y quitarme tiempo de sueño por no perder el trabajo que tanto me ha costado conseguir.

Hartita me tienen!!! Y ya no hablo de las veces,… miles!! que hacen huelga.

cercanias-madrid

 

Responder

