Llevaba tiempo sin escribir pero no por no tener nada que decir, si no por no tener tiempo ni ganas para ello.

Estoy en un momento en el que no me vendría nada mal tener buenas noticias aunque hoy en día escasean bastante.

He aprendido que ahí fuera lo que hay es mucha mala gente y desgraciadamente, y no porque yo la busque, parece que siempre me encuentro con ella…. jo, ojalá pudiera contar todo, pero creo que mi educación me lo impide,… y sólo me puedo desahogar con mi gente, mis seres queridos. Dios,… menos mal que existe la familia!!

Ahora mismo estoy centrándome en buscar trabajo,… cada momento, minuto, segundo del día mi único afán (casi obsesivo-compulsivo) es entrar en las webs de Adecco, Infojobs, Manpower, Experis, Infoempleo, Page Personnel, HacesFalta, Linkedin… etc., con la ilusión de que por lo menos alguna empresa muestre interés en mi,… pienso que si no estoy todo el rato mirando… se me va a escapar la oportunidad, y sí, te levantas por la mañana (porque hay que dormir) y estás ilusionada por encontrar algo (y si es bueno mejor que mejor) pero al terminar el día ese sentimiento se transforma en frustración. Frustración por ver que en cada una de las candidaturas en las que me inscribo hay centenares de personas inscritas, frustrada cada día que veo “Descartada”, sin ni siquiera darme una oportunidad, frustrada viendo que los trabajos están mal pagados para todo lo que piden en algunos, y la cantidad de personas dispuestas a cobrar eso, frustrada conmigo misma por no tener influencias, y también,… lo reconozco, es porque no domino idiomas, que parece que sea lo que prima en lugar de estar preparada, tener experiencia, ser resolutiva, autodidacta y tenaz…. y bla, bla, bla.

Me estoy poniendo las pilas con el inglés, pero sin dinero ni ayuda me cuesta bastante, además,… voy a fortalecer mi nivel de Excel,.. me falta dominar el tema macros y VBA, pero lo reconozco, me gusta más la tecnología que los idiomas y se me da mejor.

También quiero desligarme de lo que es el secretariado y trabajar en un departamento como el resto de los mortales, sé que no dice mucho en mi favor después de más de 15 años de secretaria, pero he visto y padecido mucha maldad.

Y bueno, basta ya de lamentos. Estoy preparando reiniciar el podcast, aunque parece que ahora a todo quisque le ha dado por hacer podcasts, el mío seguirá la misma línea aunque estará alojado en la web de “Viva el Pop“, donde ya sabéis que soy colaboradora.

Seguiré informado…

Responder

