Sin categoría

Cosas en la cabeza

A veces tengo tantas cosas en la cabeza que no sé por dónde empezar una entrada. Quizás debería hacer lo primero que se me viene, y es dejarlo y no escribir, por no ser demasiado incisiva o espontánea.

Pero no, no caerá esa breva.

¿Sabéis lo que es un “lugar seguro”?

Pues será algo desconocido, o no, para vosotros, pero ese lugar seguro es algo que no tengo. Un lugar seguro solo debería imaginarlo para refugiarme ahí en momentos malos, pero para imaginarlo necesito un lugar tranquilo y seguro, donde no tenga inseguridades y ese no es el caso. Solo dispongo de ese lugar 10 meses al año.

¿Cómo sentir ese lugar seguro si en la última década solo se ha tenido inseguridad laboral, personal y social?

Los tiempos no son buenos, podrían ser mejores, pero si os sirve de consuelo, nos podemos sentir conformistas sin tener privilegios. Privilegio es tener un techo bajo el que dormir y ducharte, ropa para abrigate en invierno… Privilegio es tener, en estos tiempos, un trabajo, por muy mal que estés en él, privilegio es no estar enfermo y no morirte, incluso privilegio es poder hincharte a lexatin y no dejarte el sueldo en ello.

Joder, antes era una tía divertida. Mi vida era tranquila, plana. Trabajaba, salía, iba a conciertos, a fiestas… Mis preocupaciones no eran perder hermanos, a mi padre, trabajos… me conformaba con que no tuviera problemas. Sí, allá por 2008.

Javi, Mayte y papi

Hoy tengo a mi lado a la persona que quiero y todo es seguro a su lado, aunque me gustaría que mi estabilidad emocional fuese mejor y no una Noria 2 meses al año.

En fin, hoy tenía que soltar esto. Me hace bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s