Dioses de la Música · Fiestas · Música

Mika en el Palacio de los Deportes

El pasado lunes fui al Palacio de los Deportes de Madrid, superando poco a poco mi agorafobia, para ver al más mágico y flipante cantante que existe en la actualidad. Se trataba de MIKA,… y fui, gracias a que fue el regalo que me hizo @Lambiris por mi cumpleaños el año pasado.

Llegamos con tiempo, a las 20h. estábamos allí y se suponía que las puertas las abrían a las 19:30h. Craso error, aunque era la hora indicada en las entradas, hasta las 20:30 no abrieron, y cuando accedimos al interior ya eran casi las 21h.

Estaba sonando música de fondo, terrible y propia de una feria de pueblo, que todo hay que decirlo. A saber si pinchaba por iniciativa propia o era lo que le mandaron, pero mismamente @Lambiris o yo, hubiésemos pinchado mucho mejor. Creo que del DJ telonero no tengo más que añadir…

Cuando aún no eran las 22h.,…. se pagaron las luces, empezaron a salir los del staff vestidos de forma muy estridente con trajes a cuadros, a rayas y demás,…. Se sentaron en un decorado como de años 60, con sofá, tele, lámpara y de repente, vuelven a apagarse las luces y en el fondo del escenario en una lona se refleja una emisión antigua de un despegue de una nave espacial,… Sale el narrador y….. catástrofe! La nave explota,….. jajajaja

Entre tanto,…. aparece Mika en la pantalla,… y cuando no estabas muy atenta al escenario, sale él -Mika- flotando encima del escenario con un traje de astronauta y con una maleta,…. con comienzos así la velada prometía mucho.

El setlist y la escenografía fueron brillantes,…. hubo cabida para casi todo: canciones casi al completo de su primer álbum, y también del segundo, aunque lo tenía menos escuchado. We Are Golden, Big Girl (You Are Beautiful), Relax (Take It Easy), Billy Brown, Happy Ending, Rain, Love Today….. todo fue una fiesta y yo estaba alucinando!!

En el escenario fue todo fantástico, desde la luna, las piernas de big girl, el arbolito, el cementerio, los planetas, esa maleta mágica -de la que no dejaban de salir sorprendentes objetos-, el vestuario de Mika, los dragones chinos, el telón en forma de cuaderno….

Fue todo mágico,…. un sueño del que lo único que no me gustaron demasiado fueron las baladas, en ese concierto no pegaban nada.

Lamenté mucho perderme los bises porque tuve que salirme antes para poder coger el tren,… bises en donde sé que cantó la de Grace Kelly,… primer gran hit que le dio a conocer.

Y ahora, os dejo unas de mis fotos favoritas, y de las pocas que puedo mostrar, estaba super-lejos y mi cámara no es muy buena.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fui super feliz por un par de horas y mis problemas los dejé de lado por disfrutar de un gran momento.

Una respuesta a “Mika en el Palacio de los Deportes

Deja un comentario